18 jun 2009

Extra Especial "Barbie Va a Casa"


Para las familias adoptantes, la Barbie Va a Casa que presentó el White Swan Hotel es algo que muchas familias guardan como un recuerdo muy apreciado de la época en que sus hijos se unieron a sus familias. La pequeña Miss Norah tiene una historia extra especial de su Barbie Va a Casa.

Miss Norah formó parte de tres programas de Love Without Boundaries. Su operación de corazón fue sufragada por el programa Médico de LWB, Familias de Acogida de LWB le proporcionó una maravillosa familia acogedora y de su Educación se encargó un padrino de LWB. Todos sus padrinos estarán encantados de saber que Norah tiene una familia para siempre y que está fenomenal. Norah se unió a su familia justo cuando Love Without Boundaries se preparaba para la Subasta de Arte Born In My Heart de 2009. Su familia donó su Barbie Va a Casa a la subasta y se obtuvo por ella 200$ que se destinaron para pagar la operación de corazón de otro niño.



La Barbie Va a Casa de Norah no sólo simboliza cuando ella se fue a casa con su propia familia, sino que además ayudó a que otro niño pudiera tener un corazón sano y la esperanza de encontrar otra familia. Ahora esta es una Barbie Va a Casa Extra Especial!

Nancy Williams es la Directora Asociada de Recursos Humanos de Love Without Boundaries. Vive en Cleveland, OH, con su marido Reese y sus dos hijas, Elizabeth de 7 años y Sarah, de 5, ambas adoptadas en la provincia de Guangdong.

No hay comentarios: