19 jun 2009

Padres de Poyang, Unidos para Ayudar al Orfanato



A veces, las donaciones económicas que recibimos en el programa de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries, son de personas individuales cuyo corazón ha sido tocado por la adopción de un peque de China, como por ejemplo padres, abuelos, tias, tios o amigos.

Y a veces, las donaciones que recibimos son de grupos de familias que unen sus esfuerzos para ayudar al orfanato de sus hijos, como es el caso de nuestro proyecto reciente de asistencia al orfanato de Poyang. Gracias a los esfuerzos combinados de muchas familias generosas del grupo de Padres de Poyang, hemos podido mandar artículos muy necesitados al orfanato, incluyendo: 7 calentadores de agua eléctricos, 70 conjuntos de ropa de bebé y algunas golosinas para las cuidadoras (como un modo de agradecerles en maravilloso cuidado que han proporcionado a sus hijos).





Ahora los niños de Poyang pueden bañarse con agua calentita y estar cómodos con su nueva ropa suave y limpia. Muchísimas gracias a los amigos de Poyang, por todo lo que hacéis por estos niños!




Kate Dlugozima es Coordinadora del programa de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en Long Island, Nueva York, con su marido Mike y sus dos hijas: Emily de 5 años y Abigail Fujin, de 2, adoptada en la provincia de Jiangxi.

No hay comentarios: