20 jun 2009

La Niña de su Papá



Cuando el padre de Ping, de 8 años, supo que su niñita necesitaba cirugía para reparar su corazón, él y su mujer quedaron devastados sin saber cómo podrían ayudarla.

Ping vive en una zona rural muy pobre de China con su madre y su padre. Viven sólo de lo que gana el padre, unos 150$ al año. Sí, lo has leído bien - 150$ al año! (solo piensa... ir un viernes al cine y luego a cenar, puede equivaler realmente al salario anual de una persona). Ya que la operación de Ping costaría muchas veces más que el salario del padre al año, se temían que la pequeña no iba a poder recibir la ayuda médica que tan desesperadamente necesitaba.

El personal del hospital donde Ping fue admitida informó a la familia de Ping sobre Love Without Boundaries. Nos contactaron y rápidamente Ping fue apadrinada a través del programa de LWB Fondos de Unión, que sufraga los cuidados médicos que necesitan los niños más pobres de las zonas rurales. Ping recibió su cirugía en Abril, y ahora está en casa con la familia. A pesar de que Ping y sus padres siguen enfrentandose a los retos de la vida, están muy agradecidos de que su hija esté ahora curada y mejorando cada día. Su padre es todo sonrisas al ver a su niñita feliz y con un corazón sano!




Mary Hecky es la Coordinadora Administrativa del Programa Médico de Love Without Boundaries. Vive en Ohio con su marido Chad y sus hijos Ryan, Marissa, Mariah (China) y Mya (Taiwan).

No hay comentarios: