31 jul 2009

Donaciones a Dingxi



Los niños del orfanato de Dingxi están calentitos, secos y cómodos (y también lucen muy guapos con sus nuevas ropas) gracias a algunos donantes muy generosos de LWB.

Hemos podido comprar 30 bolsas de pañales de tela y 45 conjuntos de ropa a través de nuestro programa de asistencia al orfanato. Muchas gracias a todos los que habéis donado y habéis hecho este proyecto de asistencia posible!

El personal del orfanato se emocionó con esta donación y mandaron la siguiente nota de agradecimiento:

"Queridos amigos,

Hemos recibido 45 conjuntos de ropa infantil y 30 bolsas de pañales de tela donados por vosotros. Muchas gracias. Dingxi está situado en una región remota del noroeste de China y es una de las zonas más pobres. Estamos muy agradecidos por vuestra ayuda. Con vuestra donación, nuestros niños pueden crecer más sanos y felices. Muchas gracias por ayudarles.

El Día del Niño, los niños estrenaron felices las ropas nuevas. Hay una canción china que dice: "Si cada uno diera un poco de amor, el mundo sería un lugar muy bello". Creemos que el mundo necesita amor urgentemente. Si cada uno de nosotros diera un poco de amor, la gente estaría más feliz y amable. Que los niños reciban vuestra ayuda es su suerte. Ahora, podemos concentrarnos en que crezcan bien y sanos.

Muchas gracias de nuevo por vuestra gran ayuda, en nombre del orfanato de Dingxi y de sus niños huérfanos. Al final os enviamos los mejores deseos a vosotros.

Dingxi SWI, 31 de Mayo, 2009"


Kate Dlugozima es la coordinadora del programa de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en Nueva York con su marido Mike y sus dos hijas, Emily de 5 y Abigail Fujin, de 2, adoptada en la provincia de Jiangxi.

No hay comentarios: