1 ago 2009

Operación exitosa para Le Le


Le Le, una adorable pequeña de 4 años de la provincia de Hunan, llegó a su orfanato el otoño pasado con quemaduras severas en su mano y brazo derechos.

Le operaron la primera vez en Febrero, para que volviera a poder usar su mano. Los médicos informaron que la operación fue muy bien pero que Le Le necesitaría seguir ejercitando los dedos para recuperar la mayor parte de sus funciones. También necesitaría volver para una segunda operación que arreglara su codo y su brazo.



Nos hace muy felices poder informaros de que la segunda operación de Le Le se hizo el 17 de Julio y que se ha recuperado muy bien. Su médico le ha injertado tejido proveniente de su cabeza en su codo, para que pudiera recuperar su función. La piel se cogió de la cabeza porque esa piel se regenera muy fácilmente y no afecta a su crecimiento de pelo.



Como las temperaturas son tal altas en esta época, nuestra Manager de Hospital, Yvonne, le llevó una sandía para que Le Le disfrutara. La última estancia de Le Le en el hospital ha sido de 17 días; con un poco de suerte, esta vez no tendrá que estar tanto tiempo. Su cuidadora, que cuida de ella muchísimo, estaba encantada con las nuevas noticias!



Chan Spraley es la Coordinadora de Cirugía General de LWB. Vive en Georgia con su marido y con su hija de dos años Lana.

No hay comentarios: