4 ago 2009

El sueño de todas las niñas



Todas las niñas sueñan con ser princesas. En un orfanato, me imagino que todas las niñas sueñan primero con tener una familia propia, y que el sueño de ser princesas va un poco después.

Jayda llegó al programa de familias de acogida de Fuyang en Agosto de 2008, siendo una niña tímida y asustada. Se adaptó muy bien a su nueva familia de acogida y empezó el jardín de infancia. Hace poco se ha añadido un nuevo hermano de acogida a la familia. Mes tras mes recibo los informes actualizados de Jayda y los leo ansiosa esperando el día en que vea una sonrisa en su dulce carita. Qué maravillosa sorpresa me llevé cuando abrí el informe de Julio y vi lo duro que estaba trabajando en el tema de la sonrisa.


¿Es posible que sea porque los dos sueños de Jayda se han hecho realidad? Hemos sabido que ha sido elegida por una familia y que definitivamente es una princesa cuando se pone su precioso vestido verde. Princesa Jayda, todos esperamos que tus sueños se hagan realidad!

Vicki Hossack es la coordinadora de Familias de Acogida de Fuyang. Vive en Illinois con su marido con el que lleva 18 años, y los dos hijos más jóvenes de los cinco que tienen. Su hija pequeña, Meili, fue adoptada en 2006, una niña de pasaje verde de la provincia de Shanxi.

No hay comentarios: