28 jul 2009

LWB se une por Iris



Me gustaría presentarte a Iris, una niña muy especial. Oí de ella por primera vez en febrero de 2009 y supe que había vivido en la Unidad de Rehabilitación Heartbridge la mayor parte de su vida.

La pequeña Iris nació con un hemangioma en la parte izquierda del cuello y de la zona baja de la cara. Necesita más operaciones pero no se le pueden hacer en China. Con año y medio, Iris pudo al fin dejar el Heartbridge y tener una familia de acogida propia.

Hay mucha gente detrás de la historia de Iris, y mientras algunos trabajaban para encontrar la casa de acogida perfecta, otros buscaban la forma de poder proporcionarle la operación que necesitaba en los Estados Unidos. Mucha gente ha estado colaborando para asegurar que Iris tuviera los cuidados que necesitaba.


El programa de Familias de Acogida de Huainan estaba teniendo muchos problemas para encontrar una familia a Iris, así que pregunté a Zhang Ming, el director regional de Anhui y el gerente de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui, si podía él encontrar una familia. ¡Nos pareció perfecto cuando sugirió a su propia madre! No solo está Iris en una casa genial sino que vive también con la sobrina de acogida, la memorable Becca. Las dos niñas viven en el programa de Familias del Zhang Village.

El programa Médico de LWB ha estad¡o trabajando muy duramente para gestionar que Iris venga a los EEUU para operarse. Estoy encantada de deciros que las gestiones finales se han hecho! El mes que viene, Iris y su cuidadora solicitaran sus visados de viaje. Con suerte, para antes del año que viene Iris ya habrá sido operada y estará en camino de su completa recuperación.

Me encanta que tantas secciones de LWB se hayan unido para cambiar la vida de Iris. La Unidad de Curación Heartbridge cuidó de ella y de sus primeras necesidades médicas además de prepararla para un acogimiento. Sin nuestro gerente de la casa de curación de Anhui, Zhang Ming, habría sido muy dificil encontrar una familia acogedora. Los programas de Familias de Acogida y Médico siguen trabajando para asegurar que Iris sigue recibiendo el mejor cuidado posible y que se operará en los EEUU. Tampoco podemos olvidar al padrino de Iris en el Heartbridge, que sigue apadrinándola en Familias de Acogida. Su patrocinio y dedicación a Iris es una parte integral para asegurarse de que recibe todo el cuidado que necesita y que se merece.



Sueño con el momento de conocer a Iris cuando venga a EEUU. Ya ha tocado muchas vidas y su viaje no ha hecho más que empezar. Deseo conocer pronto y compartir con vosotros el resto de su historia.

Kristen Braxton es Directora Asociada de Familias de Acogida y Coordinadora del programa en Huainan. Vive en Carolina del Norte con su marido Dallas y sus 5 hijos que incluyen a Grace de Fujian, China, y a Julia de Kurgan, Rusia.

No hay comentarios: