15 jul 2009

Novedades en la Casa de Curación de Fisuras de Henan


Las cosas pueden cambiar rápidamente con los niños pequeños .......... los pequeños Stephan y David Michael, de la Casa de Curación de Fisuras de Henan han estado enfermos.
Stephan tenía dificultades para ser alimentado y fue admitido en el hospital de manera que pudiera alternar entre la alimentación por sonda y con el biberón. Volvió a la Casa de Curación pero volvió de nuevo al hospital seriamente enfermo; está aún en el hospital en la sala de NICU. Por favor tenga en sus pensamientos y oraciones a este pequeño niño.




David Michael estaba estable con los antibióticos, pero un viaje al hospital para una revisión resultó muy duro para él. Hacia mucho calor y respiraba con dificultad. David Michael está de nuevo en la Casa de Curación pero está tomando antibióticos y medicinas para su tos.



En el lado bueno, la pequeña Stephanie es sorprendente! El personal de la Casa de Curación dice que es un bebé feliz a quien le encanta jugar en su mecedora o en la cuna.¡ Adora la música, mirarse en el espejo y comer sandía! Se está fortaleciendo y es más independiente cada día.





Nuestra nueva Casa de Curación ha abierto con algunos niños que realmente lo necesitan, y nuestro personal en la Casa de Curación está realizando una tarea maravillosa bajo la dirección de Stephanie. Tambien esperamos que más niños puedan venir a la casa próximamente.

Para más información acerca de apadrinamientos para los niños de la Henan Cleft Home, por favor visite www.lovewithoutboundaries.com/healing_home_SponsorCleftHomeChild.cfm

Arlene Howard is la Asistente de Coordinadora del programa de Familias de Acogida de Lu'An y Asistente para la Cleft Home. Es madre de 3 niñas maravillosas, la menor de las cuales fue adoptada en Dingyuan, provincia de Anhui en 2002.

No hay comentarios: