8 jul 2009

¡Nuestra pequeña luchadora Gail!



Gail tenia apenas 2 meses cuando llegó a ACCH en febrero del 2009 con un apertura muy grande en su labio leporino y paladar hendido. ¡Era una luchadora entonces y todavia sigue luchando! Desde que llegó a ACCH Gail siempre ha parecio "atenta", con sus puños cerrados y sus ojos constantemente alerta.
Al principio cuando estaba enfadada lloraba fuertemente y atrapaba el pelo de las cuidadoras, como diciendo "¡Puedo ser pequeña, pero necesito vuestra atención!". Y, mientras Gail ha sido descrita como con una fuerte personalidad, despues ya se ha ido relajando. Ya no llora tanto y es mas cooperadora cuando se le cambian los pañales y la ropa. Recientemente las cuidadoras nos contaron como les dedicó una gran sonrisa despues de mirarse en el espejo. Se está convirtiendo en una pequeña señorita.
a personalidad luchadora de Gail está presente en su vida diaria. Es pequeña, pero ha ido ganando peso lentamente, a pesar de que ha tenido problemas médicos. Su resfriado de mayo finalmente se convirtió en neumonía. Estuvo en el hospital durante unas semanas donde la trataron por su enfermedad respiratoria. Está ahora de nuevo en ACCH recuperándose muy bien. A pesar de que Gail ha tenido metas que pasar últimamente con su salud, ha demostrado que es una pequeña luchadora y continua fortaleciéndose y ganando peso. Estas fotos muestran perfectamente su pequeño espiritu luchador.
El señor de la cámara se acerca a Gail mientras la cámara le observa. Gail está incómoda ante esta situación y piensa para sí "¿Qué deberia hacer? ¡Nanny, por favor no te vayas y me dejes sola con este tipo!"

Gail se está preparando en su posición de lucha, dice "De acuerdo, la nanny me ha ignorado. Parece que voy a tener que arreglármelas sola."

"¡De acuerdo señor de la cámara, no me has dejado alternativa, levanta esos puños y vamos a ello!"

Ahh, ahora nuestra pequeña luchadora puede tener un descanso. ¡Relájate Gail y duerme profundamente!
Todos estamos esperando el dia en que Gail sea mayor y lo suficientemente fuerte para poder operarla. ¡Sabemos que esta pequeña con tan gran personalidad llegará lejos en su vida!

Lisa Schmidt es asistente del Anhui Cleft Healing Home. Vive con su marido y sus 4 hijos en Virginia. Su hijo peqeuño fue adoptado en la Provincia de Fujian, China, en 2008. Su hija mayor nació con labio leporino y paladar hendido.

No hay comentarios: