3 jul 2009

¡Todos juntos por los recien nacidos!



¡Quiero presentaros a un joven maravilloso y a algunos preciosos bebés!

Este es Brady, que vive en Idaho en Estados Unidos.



Justo ha acabado su ultimo año en el instituto. Para completar sus estudios tenia que presentar un Proyecto de fin de curso.

Para este proyecto, él quiso hacer una recaudación para ayudar al programa de nutrición. Cuando contactó con nosotros, decidimos que su recaudación fuera para tener dinero para las papillas de los bebes de Heartbridge. Él hizo su recaudación y entonces lo presentó como parte de su proyecto.




Levi Entonces...




¡Levi Ahora!



Honor Entonces. . .




¡Honor Ahora!

Un gracias muy especial para Brady por esta ayuda tan especial a estos niños tan vulnerables, que necesitan esta alimentación especial para recien nacidos de manera que tengan mayores oportunidades para crecer. Acabamos de pedir las papillas para recien nacidos para que las envien a Heartbridge, utilizando la donación de Brady. Cualquier ayuda a esta fondo para recien nacidos para futuras compras seria muy agradecido.

Suzanne Damstedt es Directora del Programa de Asistencia a los orfanatos para Love Without Boundaries. Vive en el estado de Washington con su marido Darrell. Tienen 8 hijos: 6 biologicos y 2 hijas adoptadas en Shantou provincia de Guangdong y Lishui, provincia de Zhejiang

No hay comentarios: