24 jul 2009

¿Qué harías con 100$ en calderilla?


Nuestra hija había estado guardando algunos cambios sueltos en una hucha digital durante un año. El "banco" rebosaba con monedas de céntimos hasta los 100$ y ella estaba decidida a hacer algo con ellos. Como cualquier niña de 6 años, no le faltaban ideas para utilizarlo.

Cuando leimos acerca del programa de LWB para enviar papillas a cualquier orfanato, la historia cambió por su preocupación por "todos los niños que siguen en China". La idea de que ella pudiera enviar comida por sus pequeñas compañeras, fotos suyas y un mensaje perasonal a los niños de su orfanato le encantó. La decisión estaba tomada.

Contamos las monedas juntas, las envolvimos en paquetes para monedas, y con una sonrisa que mostraba su satisfacción, hicimos la donación.


Semanas después estaba maravillada al recibir un certificado y una foto de los niños del orfanato de Gaoyou con los cereales que ella había enviado.

Puedes leer más acerca del programa de Envio de Cereales a Cualquier Orfanato en: http://www.lovewithoutboundaries.com/nutrition_gen_nutrition_send_formula.cfm

Deb Mann es co-coordinadora del programa de Subasta de Arte "Nacido En Mi Corazón" de Love Without Boundaries". Vive en Idaho, USA, con su marido Mike. Tienen tres hijos mayores y una preciosa hija de Jiangsu, que fue adoptada en China en el 2003.

No hay comentarios: