8 ago 2009

La historia de Song



He estado esperando ansiosamente una nueva foto de Song para compartirla con vosotros. Mira lo que ha llegado a mi bandeja de entrada. Estoy encantada de ver su carita de nuevo!!!

Song es un niño de 18 meses que tenía Blastoma Retinal (cancer en su ojo). Nuestros maravillosos donantes hicieron que pudiera ser mirado y operado para extirparle el ojo, y que pudiera ser revisado después de la operación para asegurarnos de que el cancer no había afectado a su otro ojo. Pusimos una petición para recaudar fondos en nuestra web, de 5.000$ que generalmente se tarda mucho tiempo en conseguir. La enorme cantidad de amor y preocupación que causó Song fue INCREIBLE. Conseguimos sus fondos en unos días. GUAU!!!

Acabo de recibir un nuevo informe sobre Song. Está muy bien, anda, y nos informan de que es "adorable". Tengo que estar de acuerdo con esto! Todas las pruebas que se han hecho en su otro ojo han dado resultados normales. Tiene ahora un ojo artificial que es plano en la parte trasera. Han elegido este tipo de protesis para ahorrar dinero ya que necesitará que se lo cambien con frecuencia según vaya creciendo. Hemos pedido que le pongan uno redondo para que su órbita ocular crezca bien y con la forma adecuada, lo que le dará una apariencia normal.



Las mejores noticias son que su expediente de adopción será tramitado a primeros de Septiembre. Recibirá una revisión médica pronto para acabar su papeleo y en ese momento, se le volverá a examinar su ojo de nuevo.

Muchas gracias a todos los padrinos que han jugado un papel en su historia. Nunca he trabajado con un niño que haya conseguido sus fondos tan rápido y al que tanta preocupación le han mostrado.


Pronto, su expediente estará en el CCAA y saldrá en las listas de Pasaje Verde. Este precioso niño encontrará una familia pronto con un poco de suerte. Me siento muy esperanzada de que la historia de Song va a tener un final feliz!

Melissa Tourville es la Coordinadora de Cirugía General de Love Without Boundaries. Vive en Southwest Missouri con su marido Jason y sus cuatro hijos.

No hay comentarios: