El programa de Asistencia al Orfanato de LWB envía papilla y leche a los niños del orfanato de Dingyuan cada tres meses gracias a nuestros generosos donantes. Como parte del programa de Asistencia al Orfanato, una encargada va al orfanato cada trimestre para fotografiar, pesar y medir a los niños. Jia Wen es una pequeña encantadora de casi dos años de Dingyuan y ha sido una de las niñas que se ha beneficiado de las papillas que hemos enviado.
Conocimos su dulce sonrisa gracias a las fotos e informes de estas visitas trimestrales. Ver su sonrisa derretía nuestros corazones y ya se podía ver que esta niñita tenía una personalidad feliz propia.
¡Mira qué sonrisa más dulce en una carita tan mofletuda! Jia Wen se pone particularmente contenta cuando su estómago está lleno después de un biberón. Es muy sociable y suele hacer soniditos de lenguaje de bebé. Uno de sus "pasatiempos" es ponerse de pie en la cuna y balancearse para pasarselo bien. ¡Por la foto vemos que realmente le encanta hacerlo!
Estamos absolutamente felices de informaros que Jia Wen ha sido adoptada por una familia muy cariñosa que le llama Claudia.
¡Como puedes ver, ella y su mamá comparten muchos momentos felices juntas! Le deseamos todo lo mejor a este pequeño ángel.
Linda Tang es la Asistente Administrativa del programa de LWB Asistencia al Orfanato. Vive en Seattle y disfruta poder contribuir localmente en causas globales como LWB.
1 comentario:
Clàudia ha sido un angelito que ha llegado a nuestra família.
Es una niña muy muy muy feliz y cariñosa. Lleva tres meses con nosotros, y no imagino la vida sin ella. La queremos muchísimo.
Hemos pasado las primeras vacaciones con ella en família y ha sido genial. Soy hermana de su madre, y la quiero como si fuera mi hija. MUCHÍSIMAS GRACIAS A LWB POR SU LABOR. GRACIAS A VOSOTROS NUESTRA NIÑA HA PASADO UNA INFANCIA FELIZ Y BIEN ALIMENTADA. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario