El Programa de Cirugía de Fisuras y la Casa de Curación de Henan superaron un importante hito la semana pasada - la primera operación de este importante programa. Nuestra valiente y feliz Stephanie ha sido la primera niña en estar lista!
La pequeña Stephanie sonreía con aprobación mientras la revisaban en el Hospital Oral de Kaifeng para operarla. Su operación fue la primera de la mañana del martes pasado, así que no tuvo que estar mucho tiempo pasando hambre. Después de la operación pasó gran parte del día durmiendo y pudo disfrutar de un buen bibe al mediodía. Nos dijeron que no había estado tan enfadada como se habían imaginado.
El jueves dieron el alta a Stephanie para que volviera a su casa, la Casa de Curación de Fisuras de Henan (CCFH). Su fisura cerrada tiene un aspecto muy bueno y mejorará muy rápido. Es muy valiente, trató incluso de sonreír a las cuidadoras un poco y no se quejó ni lloró nada.
Stephanie se está recuperando muy rápido ya que le están cuidando muy bien y con mucho amor en la CCFH. Cada día sonríe más y más, incluso tontea un poco!
Vaya sonrisa linda, Stephanie! Estamos muy contentas de verte feliz de nuevo. Mucísimas gracias a todos los que habéis contribuido a operar la fisura labial de Stephanie.
Patti Kellett es la Coordinadora de Operaciones de Fisuras. Vive en Cincinnati, OH, con sus dos maravillosos hijos de China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario