Livia llegó a nosotros en marzo de 2009 a la pronta edad de cuatro meses. Nació con una fisura labial unilateral y con fisura palatina, haciendo muy dificil que pudieran alimentarla en su orfanato.
Malnutrida, débil y susceptible a la enfermedad, la única esperanza de Livia era ser trasladada a una de nuestras casas de curación de fisuras para que le dieran cuidados especializados. Cuando Livia llegó a nuestra Casa de Curación de Fisuras de Anhui, pesaba solo casi tres kilos. Las ropas más pequeñas que teníamos le quedaban demasiado grandes, y su piel y delgadez dejaban ver muchas arrugas en su frente. Era la verdadera definición de frágil!
Nuestro equipo de la casa de curación se puso manos a la obra en seguida y Livia empezó a alimentarse con los biberones especiales y con papilla especial de alto contenido calórico, pero por encima de todo, fue QUERIDA! Respondía muy positivamente al tratamiento especializado y empezó a coger peso muy rápido las siguientes semanas. Sus arrugas fueron reemplazadas con grasa, la incertidumbre y la timidez, fueron reemplazados por una sonrisa, y un futuro incierto fue cambiado por ESPERANZA. A los dos meses de estar en la familia de la CCFA, Livia empezó a darse la vuelta por sí misma y a conseguir hacer muchas de las cosas que un bebé de su edad hace.
Lidia estaba tan bien, cogiendo el peso y la fuerza necesarios, que pronto estuvo lista para recibir la operación que le cambiaría la vida a mediados de Julio!. Se ha recuperado tan estupendamente que estará lista para irse de la casa de curación y estar en una familia de acogida en pocas semanas. Ha sido increíble ver cómo "Querer a Livia" ha hecho tanto por ella, y saber que todo su futuro ha cambiado gracias a la existencia de una casa de curación de fisuras, el amor del equipo que trabaja allí y el apoyo de nuestros increíbles donantes que han proporcionado los fondos para cuidar a Livia, alimentarla y operarla!
¿No es Livia una auténtica imagen de la esperanza?
Trish Gerber es la coordinadora de la Casa de Curación de Fisuras de Anhui. Vive con su marido Shon, y sus cuatro hijos en Kansas. Su hijo más pequeño fue adoptado en Anhui, China, en 2008 y recibió el regalo de una operación de fisura de LWB en 2006. Esperan a su quinto hijo, un varón, de Maoming, China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario