6 ago 2009

Una Valiente de siete años!


Esta dulce y supervaliente niña de 7 años que está a la izquierda de la foto, espera tener pronto una familia para siempre. A pesar de que ha pasado por mucho en su corta vida -dos casas de acogida y una operación para corregir sus párpados- es una niña muy enérgica y una gran trabajadora.

Al igual que el origen griego de su nombre, ella está "floreciendo" y se la describe como líder, buena cuidando de sí misma y ayudando a otros. Puedes ver cómo además, le gusta presumir de sus deberes!





Como a muchas otras niñas, a Cloe no le gustan nada los bichos y adora a sus amigos! También le gusta cantar y bailar y acaba de descubrir la música pop. Nuestras voluntarias nos cuentan que es muy amable y dulce. Y si eso no fuera suficiente, también le gustan mucho los abrazos!


Antes Cloe llevaba gafas pero necesita unas nuevas, y esa es la razón por la que no las lleva puestas en las fotos. Sus párpados se caen y está diagnosticada como hipermétrope. No sabemos de ninguna otra necesidad especial que pueda tener en este momento.

De todos modos sabemos que más que nada en el mundo, Cloe necesita tener una familia para siempre. Si piensas que puedes ser la familia de esta preciosa niña, o sabes de alguien que pueda serlo, por favor, contacta con China Waiting Child Program para saber si su expediente está disponible. Si no estás seguro de cómo hacer esto, por favor, manda un email sin ningún roblema a adoptionassistance@lwbmail.com y estaremos más que encantadas de ayudarte!

Meg Gallson es la Defensora de Ayuda a la Adopción de Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

No hay comentarios: