¿No te encantaría jugar con estos niños felices de la Escuela Believe in Me en Jinjiang? Gracias a Raising Hope International, los niños de nuestra escuela han estado disfrutando de este increíble parque infantil desde el verano de 2008, cuando los alumnos se trasladaron a nuestras nuevas instalaciones.
Cuando hace buen tiempo, los alumnos pasan el recreo en el parque todos los días. Un donante les proporcionó buenos zapatos (en lugar de las chancletas que llevan dentro de la escuela) para que pudieran salir fuera en los días más fríos, para jugar. El verano pasado los niños disfrutaron de más tiempo extra para jugar fuera porque los profesores pensaron que los peques necesitaban realizar más actividades motoras gruesas. Como podéis ver, no fue nada duro para nadie!
Estos niños soñaron una vez con poder ir al colegio a aprender, a hacer amigos, a pasárselo bien y a sonreír igual que sonríen en estas fotos. Muchísimas gracias a todos y cada uno de los padrinos, donantes y simpatizantes de la escuela Believe In Me de Jinjiang, que habéis hecho esto posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario