Queremos presentaros a Jackson, un niñito que va a cumplir un año. No hace mucho, encontraron a Jackson abandonado en una caja de cartón en la salida de un edificio de oficinas de Jiangxi. En su cuello llevaba un colgante y a su lado tenía un biberón y una copia de un ecocardiograma que era obviamente suyo. Estaba extremadamente delgado y tenía marcas de inyecciones de algún tratamiento que había recibido.
El pequeño Jackson había sido abandonado muy probablemente porque sus padres no podían sufragar los gastos de su tratamiento. Tiene dos defectos coronarios - un defecto septal ventricular (VSD) y una tetralogía de Fallot atípica (ToF)- y necesita cirugía lo antes posible.
Una de las cosas más desgarradoras sobre la historia de Jackson es que la separación de su familia se podría haber evitado si hubieran conocido nuestro Fondo de Unión. El propósito de este Fondo de Unión es prevenir que los niños sean huérfanos porque sus familias no pueden pagar los gastos de sus cuidados médicos. El fondo de unión ha cambiado las vidas de muchas familias permitiendo que sigan unidas a pesar de las necesidades médicas de los niños.
Jackson recibe ahora cuidados muy amorosos en el orfanato de Zhangshu y ya no está solo. Sin embargo, necesita 3.000$ para pagar completamente su operación de corazón. Por favor, visita la página de donación de Jackson para ayudarnos a ayudar a este pequeñín en su lucha para sanar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario