¿A qué niño no le gusta ir de excursión con sus amigos del cole? Este otoño en un día soleado, los chicos de la escuela "Believe In Me" de Changde estaban felices cuando fueron de excursión a un parque gracias a un generoso donante. Se lo pasaron genial, jugaron a un montón de cosas como al corro de la patata y al escondite. Uno de los chicos, David Matthew, cazó un saltamontes y estuvo observándolo durante mucho tiempo. Los niños habían aprendido en el cole que hay muchos tipos de insectos en el mundo, pero no habían tenido la oportunidad de observarlos libremente en un entorno natural, donde además poder jugar.


Buscando saltamontes y otros tesoros.

Después de pasar toda la mañana jugando y explorando, los chavales comieron en un Kentucky Fried Chicken que había en el parque, y dijeron que era "la comida más rica del mundo"! Las burbujas de sus refrescos fueron otra fuente de absoluta fascinación.


"Guau! Mira qué de burbujas tiene tu bebida!"

Estas pequeñas experiencias son las que hicieron que la excursión fuera tan importante para estos niños y niñas. Todos ellos tienen necesidades especiales y no pueden ir al colegio público. Si estás interesado en que se repita la experiencia con otro grupo de niños de alguno de nuestros programas de educación, por favor, visita la sección de Educación de nuestra Guía de Regalos LWB. Lo apreciarán mucho más de lo que te puedes imaginar!