4 dic 2009

Una presencia reconfortante

¿Puedes imaginarte lo asustados que pueden estar los bebés como Mark en el hospital, cuando les examinan las enfermeras y los médicos, cuando les pinchan y les hacen esta prueba y la otra, y les preparan para una operación? El pequeño Mark ha tenido que superar muchas dificultades en su corta vida, pero, por suerte no ha tenido que pasarlas solo. Su cuidadora, en la que confía, ha estado con él desde que salió del orfanato hasta que le ingresaron en el hospital de Anhui cuando tenía fiebres y se sospechaba que padecía megacolon u obstrucción intestinal. Los médicos pensaban que quizá tenía la enfermedad de Hirschprung, pero afortunadamente, los resultados del test dieron negativo. Le han operado de su hernia, de la que el pequeñín se está recuperando muy bien, parece encontrarse mucho mejor.

Las buenas noticias son que van a darle pronto el alta e irá a vivir con una familia de acogida de LWB. Sabemos que va a echar de menos el cariñoso cuidado de su ayi, pero piensa en todo el cariño y la atención que le espera viviendo en una familia de acogida!

Si quieres seguir los progresos de Mark, por favor, asegúrate de visitar su página de apadrinamiento para leer las actualizaciones que el equipo médico pondrá de él.

No hay comentarios: