Hoy (por ayer) se celebra en todo el mundo el Día de San Patricio. La comunidad irlandesa se extiende literalmente por todo el mundo con casi 80 millones de personas revindicando ser descendientes de irlandeses! Por favor, únete al espíritu de los que contribuyeron a hacer de tí la persona que hoy eres llegando de todas partes, para ayudar a curar a uno de los niños más frágiles de nuestra Unidad Pediatrica de Curación Heartbridge. Muchos de estos pequeñines tienen neumonía y otros tantos han sido hospitalizados. Realmente ha sido un invierno largo y difícil y todavía tenemos algunos niños luchando por su vida. Así que en honor al Día de San Patricio, vamos ha hacer una recaudación "La Suerte del Irlandés" del 17 al 23 de Marzo. Esperamos llevar la suerte de los irlandeses a los niños del Heartbridge y recaudar fondos para que sigan creciendo y siendo cuidados.
Historicamente los Irlandeses emigraron a muchas tierras buscando una vida mejor para ellos y para sus familias. Estos hombres y mujeres ayudaron a construir y enriquecer los países donde se asentaron. Muchos de ellos fueron al Reino Unido, a los Estados Unidos, a Canadá, a Australia, Nueva Zelanda, Mexico, Sudafrica, Brasil, el Caribe y Europa continental. Considerando que la poblacion de la Isla de Irlanda en 2009 era de algo mas de 6 millones, realmente hay una gran familia en todo el mundo celebrando el Dia hoy.
Este año, muchos edificios emblematicos como la Opera House de Sydney, el London Eye, la Torre CN de Toronto y el Empire State Building se iluminaran de color verde como parte de estas celebraciones mundiales. Las aguas del rio Chicago, del San Antonio en Texas y de las fuentes de la Casa Blanca en Washington tambien se veran verdes para honrar este dia nacional. En la cultura china, el verde es un color que representa al Este y al elemento madera. Se asocia con curacion, sabiduria y salud. Y salud y curacion es sobre lo que va el Heartbridge.
Por favor, visita nuestra pagina "Haz una Donacion" si puedes ayudar. Que tu buena fortuna y la suerte de los Irlandeses te guie al llenar el cubo de oro de un niño al final del arcoiris... una oportunidad para VIVIR!
Con esperanza,
Julie Flynn Coleman, es la Directora de las Casas de Curacion y la Directora de LWB Irlanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario