¡Bienvenidos a la Comunidad LWB!
Me llamo Paige Mills-Haag, y como Directora de Operaciones de Love Without Boundaries estoy encantada de ayudar a lanzar hoy nuestro nuevo blog Comunidad LWB! Hace poco decidimos unificar nuestros dos blogs -lifeofgiving y lwbstories - en uno solo centralizado para todo lo que fuera LWB! Nuestra idea al crear la Comunidad LWB es involucrar a nuestros seguidores actuales, dar la bienvenida a nuevos simpatizantes, y expandir nuestra comunidad por todo el globo - voluntarios, simpatizantes, donantes, padres adoptantes, y gente de todas las edades que tengan un corazón para ayudar a los niños. Esperamos compartir historias inspiradoras así como las que hablen de las necesidades más acuciantes de los niños, retratar a nuestros maravillosos voluntarios que hacen que la misión de LWB sea posible, y establecer una conversación fluida con cualquiera que desee seguir nuestro trabajo en el mundo.
Es un gran honor ser parte de LWB y ver en persona la diferencia que hacemos cada día en las vidas de los niños huérfanos de China. LWB tiene algunos de los voluntarios más compasivos y cariñosos que he tenido el privilegio de conocer, siento una profunda gratitud por las horas de trabajo y los recursos que cada voluntario da. Personalmente no puedo pensar en un modo mejor de pasar el día que impactando de un modo tan positivo la vida de un niño... ¿y tú? Los niños son el futuro del mundo.
Me acaban de pedir que cuente cómo es un día normal como Directora de Operaciones de LWB. Tengo que empezar diciendo que no hay ningún día que sea "normal" en LWB! Cada día es único - hay alegrías, retos, celebraciones, decisiones importantes que tomar, problemas que resolver, así como diversión y colaboración todo el día.
Mi día suele empezar en mi lejana oficina cuando saludo la mañana con ganas y con una bandeja de entrada llena de emails. Me encanta que LWB tenga más de 150 voluntarios de 10 países distintos interactuando diariamente desde sus "oficinas virtuales" para llevar a cabo el trabajo de LWB a través del correo electrónico, Skype, grupos de yahoo y otros medios sociales.
Cada semana hablo con nueve maravillosas directoras de LWB bien por teléfono bien por Skype, durante una hora para hablar de los programas, de los retos, las actualizaciones, los problemas, los éxitos, los fondos, las necesidades etc. Estas llamadas tienen lugar durante la semana y suelen ser la mejor parte de mi día porque así puedo escuchar en persona todas las cosas maravillosas que pasan en nuestros cinco programas, así como hablar con el equipo ejecutivo. Estoy encantada de ver a Amy Eldridge todas las semanas para planificar el trabajo, y agradezco en el alma que vivamos muy cerca la una de la otra y que podamos vernos sin problema. Algunas semanas tengo seminarios sobre tópicos como desarrollo o iniciativas para recaudar fondos, mientras otras semanas he podido conocer en persona a las directoras de los programas, teniendo reuniones adicionales programadas para el mes que viene. Estas reuniones cara a cara son muy valiosas!
Varios de los proyectos en los que estoy trabajando son el implementar un plan de organización y desarrollo, y desarrollar nuevos procesos y políticas que ayuden a LWB a funcionar más eficazmente, para que podamos seguir siendo excelentes gestoras de las contribuciones de nuestros donantes. Mi contribución está enfocada en el desarrollo y liderazgo de equipos, y en el día a día de las operaciones de trabajo de LWB. Y por supuesto, donde voy, hablo de LWB, buscando cada oportunidad de pasar la voz sobre nuestro trabajo que cambia vidas de los niños huérfanos de China!
(Para leer la entrevista realizada a Paige, nuestra Directora de Operaciones, y para ver las noticias destacadas de Febrero, échalé un vistazo a nuestro boletín mensual aquí: http://www.lovewithoutboundaries.es/)
Paige Mills-Haag, Directora de Operaciones, se unió a Love Without Boundaries en Enero de 2010. Paige tiene una Licenciatura en Organizational Leadership/Business Management con énfasis en Marketing, Comunicaciones, Desarrollo de Programas, Management y Operaciones. Su compasión y su amor por los niños la han llevado a ser voluntaria de diversas organizaciones juveniles y a buscar trabajos que apoyen la creación de un mundo mejor para los niños por todo el mundo. Paige considera que este es el trabajo de su vida y espera tener muchos años gratificantes con Love Without Boundaries. Vive en Oklahoma City con su marido Kim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario