5 abr 2010

Annie



Hola...

Estoy en la habitación con Annie. Por fín se ha calmado y ha caído dormida. La verdad es que es muy buena aunque me preocupa verla tan moradita... este mes va ha hacer tres años y en muchas cosas parece un bebé... en la forma de andar (parece ser que por miedo a que su corazoncito se canse ha estado bastante 'parada'), no sabe beber ni come sola, tiene poquísimo pelo y una mirada que entiende más allá de lo que pasa.

Cuando la he visto en el hotel y ella me ha visto, se me ha acercado y se ha dejado abrazar pero luego se lo ha pensado mejor y ha vuelto a los bracitos de la médico que ha viajado con ella desde Hefei... Me ha dicho la médico que no tiene que llorar porque se puede quedar sin respiración y he comprobado lo que hacen ellas: darle una galleta o un caramelo cuando llora :-((.

Soy una extraña para ella, pero sabe que se tiene que venir conmigo y está intentando 'portarse', pobrecilla...

Sabéis cómo he conseguido que se calle en seco? Me ha hecho gracia, no había forma de consolarla, pero he empezado a cantarle el 'mama hao' y se ha callado!! De algo le tiene que servir a una oír tantas veces en el coche estas canciones :-))

Voy a ducharme mientras duerme...

Besos,

Jone

No hay comentarios: