Son aquí las cinco de la tarde pero ni me acuerdo de cuándo dormí la última vez... estoy que me caigo. Felíz, pero el cansancio no me deja disfrutar lo que quisiera. No obstante he tenido el momento del subidón con los peques del PHF y con Clay. Es un tío estupendo, humano, servicial y enooorme..!
Hemos llegado tarde al aeropuerto, hacia las 11:30 y nos estaba esperando un chofer para traernos a Tianjin. Pensaba que nos dejarían descargar, ducharnos, comer... pero nada... hemos llegado hacia las 13:45 y sin comer, sin casi ver la habitación nos han llevado a un Wal-Mark a comprar cosas para el PHF. Os podeis imaginar, estabamos como para entrar en un superenorme carrefour de esos... Aquí hemos pasado pasado un mogollón de tiempo cogiendo cosas pero sobre todo lo que nos ha llevado tiempo es elegiendo zapatillas, ya que le han dado las medidas en cm y no por el número del zapato que es lo más normal, por lo que al final hemos tenido que ir a por una regla e ir midiendo los zapatos... increíble!
En un ratito me ha llevado a verle a Hayden (le llaman Yuan-Yuan), no hay mucha luz por lo que no tengo casi una foto decente pero te paso la que mejor está. He estado jugando a palmaditas con ella y al final se me ha abierto bastante. Es una niña superespecial!!
Besos,Jone
No hay comentarios:
Publicar un comentario