Vi esta adorable carita la primera vez en noviembre de 2007, cuando visité la escuela Believe In Me de Shantou. Entré en una habitación llena de niños pequeños sentados en unas sillitas al lado de la pared.
Pasados unos minutos, los niños empezaron a cantar y a bailar una canción sobre gatos. Cada uno llevaba un sombrerito con orejas de gato muy divertido! No podía haber dejado de sonreír aunque lo hubiera intentado.
A la mayoría de los niños les asustaba la señora pálida y rubia, con el pelo rizado que en esos momentos estaba absolutamente hipnotizada viéndolos. Me veían y se daban la vuelta, andando en la otra dirección. Sin embargo, y para mi maravilla, una pequeña princesa no solo venía hacia mi sino que cuando me arrodillé, me dio un enorme abrazo. Mi corazón se derretía! Su sonrisa literalmente iluminaba la habitación! Se lo estaba pasando muy bien aplaudiendo y cantando y jugando... y yo le gustaba!
En estos dos años pasados, he seguido viéndola en los informes de la escuela y las muchas preciosas fotografías que sigo recibiendo de ella. Ahora tiene nueve años, es una niñita muy resiliente y querida por todos los que la conocen.
Me dejó completamente emocionada el haber descubierto hace poco que está en la lista compartida esperando a su familia para siempre. Si su sonrisa no cautiva tu corazón, te aseguro que sus abrazos lo cautivarán de modo definitivo!!! La necesidad especial de Shana implica hipotiroidismo, pero está bajo tratamiento farmacológico y sus niveles son normales. Está esperando que ESTE año sea el año en que una familia para ella vaya a buscarla.
Para más fotos e información sobre Shanna, por favor, contáctanos en info@lwbmail.com.
Karen McGinty es la Coordinadora de la BIM Shantou, Guangdong, para Love Without Boundaries. Vive en Edmond, OK, con su marido, Keith, y sus cuatro hijos: Mason, de 12; Molly, de 10, adoptada en la provincia de Hubei; Mia, de 6, adoptada en Chongqing; y Matthew, de 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario