Cuando Sarah empezó a ser alumna de nuestra escuela Believe in Me de Shantou en 2007, los profesores la describían como una niña tímida y tranquila. Nunca sonreía en las fotos, y sus profes se ponían muy contentos cuando finalmente la "pillaban" participando en la clase de baile. Unos meses más tarde, sonrió para una foto en la que enseñaba su trabajo artístico.

Ahora, los profesores describen a la niña de nueve años Sarah, como una buena ayudante siempre dispuesta a compartir y a la que le encanta aprender. Ahora le ENCANTA posar para las fotos (como bien puedes ver!)

A pesar de las dificultades que le suponen sus problemas con el lenguaje verbal, Sarah termina todos sus deberes, conoce (lee) y escribe los caracteres básicos Chinos, e interactua bien con los profesores y con sus compañeros. De hecho, ha mejorado tanto en la comunicación de persona a persona que pudo incluso ayudar a este bebé que no para quieto, a ponerse sus zapatos cuando todo el mundo pensaba que era una tarea casi imposible.

Creo que todos estamos de acuerdo en que tiene una sonrisa absolutamente preciosa y unos ojos muy expresivos. Siempre he sentido  que podía "leer" en sus ojos, y en esta foto creo que está diciendo "Por favor, dile a mi familia que venga a recogerme y llevarme a casa."

Por favor, ayúdanos a ayudar a Sarah a que su familia sepa que les está esperando! Está en la lista compartida con una necesidad especial de problemas con el lenguaje verbal. Si necesitas más información sobre ella o sobre la lista compartida, por favor, contáctanos en info@lwbmail.com.

Karen McGinty es la Coordinadora de la BIM de Shantou en Love Without Boundaries. Vive en Edmond, OK, con su marido Keith y sus cuatro hijos: Mason, de 12; Molly, de 10, adoptada en la provincia de Hubei; Mia, de 6, adoptada en Chongqing; y Matthew, de 5.