En honor de los niños huérfanos de China y del Día Internacional del Niño, Love Without Boundaries celebra su primer Día anual de "Apadrina a un Niño"!

En China y en muchos otros países, el Día Internacional del Niño (DIN) se celebra el 1 de Junio. El DIN se origina en la Conferencia Mundial para el Bienestar del Niño en Ginebra, Suiza, en 1925, aunque no está claro por qué fue el 1 de Junio elegido como DIN. Una teoría es que el consul general chino en San Francisco (USA) reunió a un número de niños huérfanos chinos para celebrar la Fiesta del Barco Dragón en 1925, que fue ese año un día 1 de Junio, y que coincidió con la conferencia en Ginebra durante la cual se aprobó la "Declaración de Ginebra de la Protección a la Infancia". Esta proclamación significó un fuerte llamamiento hacia las necesidades de los niños, de ayuda para combatir la pobreza infantil, la prevención del trabajo infantil, la reevaluación sobre el modo en que los niños eran educados y otros temas relacionados con el bienestar de los niños de todo el mundo.

Todos los años, cuando llega este día, China se llena de niños sonrientes, de canciones y de gran alegría. Sin embargo, sigue habiendo muchos niños como los que aparecen en estas fotos, que siguen esperando a sus familias para siempre, a alguien que les quiera y que celebre con ellos este día tan especial así como el resto de días. En este día destinado a que las familias honren y celebren a sus hijos, los niños huérfanos pueden sentirse abandonados de nuevo.

El Día del Niño es un día para honrar la dignidad de los niños, y para hacerles sentir que importan... a gente que está al otro lado del mundo y que puede que nunca en su vida conozcan. Nos gustaría que actuaras HOY, por el Día Internacional del Niño, 1 de Junio de 2010, y que les mostraras a estos niños que realmente te importan a TÍ y al MUNDO.

Por favor, ayúdanos a honrar a los muchos y preciosos niños de nuestros programas apadrinando a uno de ellos. Todos los niños que necesitan padrinos están en nuestra página "Sponsor a Child"  (Apadrina un Niño) de nuestra web. Tendrás la alegría de recibir informes actualizados de TU niño. Por favor, ayúdanos a hacer que los milagros pasen, UN niño cada vez... y muestrale a él o a ella que importa!