Si amar es realmente un verbo, si ayudar es de verdad un verbo... entonces tienes el poder de hacer algo sobre ello. — Betty Eadie
Esta cita ilustra exactamente lo que Love Without Boundaries espera poder hacer a través de nuestro programa de Becas de Ayuda a la Adopción. Esperamos poder ayudar a llenar las vidas de los niños y de los padres por igual proporcionando ayuda económica en forma de becas para unir a los niños huérfanos con sus familias que les quieran y les cuiden. Es nuestro amor en acción.
Uno de nuestros recientes destinatarios de la beca es Gideon Lu Shi, en la foto de arriba. El programa médico de LWB le ayudó médicamente pues supimos antes de su adopción que tenía complicaciones debidas a un tumor medular. Lu Shi tenía cerca de14 años cuando optó por vez primera a la adopción internacional. Por ley, solo los niños menores de 14 pueden ser adoptados en China. Cuando supimos que había una familia que estaba intentando adoptarle desesperadamente antes de que cumpliera años y fuera demasiado mayor para el programa de adopción, todo el mundo deseó y cruzó los dedos para que lo lograran. La familia ya había adoptado antes a otros cuatro niños con necesidades especiales de China y por eso financiar esta adopción les estaba costando lo suyo. Afortunadamente, Lu Shi fue uno de los destinatarios de nuestra beca y ahora está en casa con su familia para siempre.
Gideon enseñando un huevo de Pascua
Otro destinatario de nuestra beca es Brent, de la provincia de Henan. Nació con un nevus piloso en la parte izquierda de su cara. Tuvimos la suerte de poder hacerle una RMI y otra información necesaria para ayudarle a encontrar una familia. Cuanto más grande es el nevus, más complicado puede ser su tratamiento requiriendo numerosas operaciones o intervenciones e injertos de piel. La necesidad médica de Brent le hacía ser un niño con más dificultades para encontrar familia, y estuvo esperando muchos meses a que su familia lo encontrara.
Brent
Económicamente, la adopción supone un gran esfuerzo para muchas familias. Adoptar a un niño con necesidades médicas especiales puede hacer que encontrar los recursos económicos sea doblemente complicado (en USA la medicina es privada). Con la ayuda de LWB en forma de beca para la adopción, la familia de Brent estuvo económicamente más preparada para su adopción y pudieron traerle a casa hace unos meses.
Puedes leer más en nuestra website sobre algunos de los niños a los que hemos podido ofrecer una beca:
Ruby
Timothy
Lillie
Tienes algunas formas de hacer una donación a las Becas de Adopción, puedes comprar uno de nuestros Paquetes de dulces del Día del Padre o hacer una donación general a LWB — Otros Proyectos. Para más información sobre cómo puedes ayudar a niños como Brent, que han esperado mucho tiempo para encontrar a su familia, te invitamos a escribirnos un email a adoptionassistance@lwb.com. Con tu ayuda, podremos seguir ofreciendo estas becas que ayudarán a las familias interesadas en adoptar niños con necesidades médicas especiales, a hacer su amor posible.
Meg Gallson es la Asistente de la Coordinadora de Familias de Acogida de Fuyang y la Directora Adjunta de la Defensa de la Adopción. Es trabajadora social y viven en Boston, Massachusetts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario