25 jun 2010

Los céntimos de Hannah

Hannah acaba de celebrar su 8º cumpleaños. En lugar de regalos, pidió a sus amigos que trajeran céntimos para poderlos donar a su orfanato en China a través de Love Without Boundaries. Algunos de sus amigos respondieron a su petición de modo muy creativo, uno de ellos, por ejemplo, le hizo a Hannah una preciosa cesta de cumpleaños con lazos llenos de monedas.

 

Después de contar sesenta y un rollos de monedas de uno, dos rollos de monedas de cinco, cuatro rollos de monedas de diez y un rollo de monedas de veinte, Hannah obtuvo 93$ para donar a Love Without Boundaries. A pesar de este éxito, Hannah estaba un poco disgustada porque su objetivo era haber llegado a los 100$. Su madre le dijo que además de lo de sus amigos, era el momento de que Hannah diera algo también. Corrió a su habitación, buscó su cartera y contó 7$ de sus ahorros. "Ya está, ya tenemos suficiente" dijo muy contenta! Su madre estaba tan orgullosa de ella que le dijo a Hannah que ella donaría también, así que madre e hija pagaron a medias los 7$ de diferencia. Esta donación de 100$ llegó a Love Without Boundaries a primeros de Junio y ahora está siendo usada para ayudar en la educación de los niños del orfanato de Jinjiang.

Además de haber servido para mejorar sus habilidades de cálculo, Hannah nos ha demostrado que incluso los céntimos pueden hacer una gran diferencia!

Andrew Gurthet es el Director Adjunto del programa de LWB de Asistencia al Orfanato. Él y su mujer tienen una hija de Qianjiang.

No hay comentarios: