¡Qué manera tan estupenda de empezar nuestro viaje! Nuestra Unidad Pediátrica de Curación Heartbridge con 18 camas, y asociada a la New Hope Foundation, de verdad hace milagros cada día. Los niños que mandamos al Heartbridge son los más vulnerables de todos - y aún así, cuando cruzas las puertas de la Unidad, te encuentras con niños muy felices. Bueno, todos excepto Nathan, que llora siempre que hay extraños con pelo rubio cerca suyo!

¿Os acordáis del pequeño Farrell que tenía quemaduras de tercer grado siendo un recién nacido? En Heartbridge, está recuperandose muy bien y nos dedicó a todas una sonrisa detrás de otra, lo que es sencillamente maravilloso de ver, sabiendo cuán trágico ha sido su comienzo en la vida.

Dos pequeñitas que necesitan un montón de buenos deseos y pensamientos positivos ahora mismo son Hannah y Marisol. Hannah es la pequeña que nació sin lengua y que lucha tanto por alimentarse. Es TAN pequeñita. Marisol es la niña con una cardiopatía compleja que tuvo fallos respiratorios la semana pasada, pero que de alguna manera encontró la fuerza para salir adelante. Esta semana se irá a Shanghai para su cateterismo coronario, que en ella es una intervención de riesgo. Aún así, a pesar de su severa cardiopatía, Marisol es la niña más sonriente del mundo! Se pone muy azul pero ilumina la estancia con sus constantes sonrisas.

Nos fuimos del Heartbridge dándonos cuenta, una vez más, que el trabajo que se hace aquí es esencial. A cada niño que hemos visto se le ha dado una segunda oportunidad real de vida. Pero a pesar de que el Heartbridge cambia las vidas de los niños todos los días, lamentablemente no tiene todos los fondos necesarios. Si tienes pasión por ayudar a los niños médicamente frágiles, nos encantaría que te plantearas o bien un apadrinamiento mensual o una donación puntual de cualquier cantidad. Te prometo que no te arrepentirás.

Nos vamos a Anhui!  Más dentro de poco.

Amy Eldridge es la Directora Ejecutiva de Love Without Boundaries.