Cree en mi, pide ella.
Piensa que soy especial.
Piensa lo mucho que mis amigos me importan.
Piensa lo mucho que ayudo a mis profersores.
Piensa cuánto me permitiría hacer el cariño de una familia.
Piensa que puedo trabajar duro en el cole.
Piensa que puedes ayudarme con los deberes.
Piensa cuánto disfruto cantando.
Piensa que tengo buen corazón y soy amable.
Piensa que me esfuerzo mucho.
Piensa que el tiempo que pase en un orfanato no va a determinar el resto de mi vida.
Piensa que puedo hacer el tonto.
Piensa que también puedo ser seria.
Piensa que puedo ser cualquier cosa que sueñe.
Cree en mi, pide ella.

Esta preciosa niña es Flora, de nuestra Escuela Believe in Me ("Cree En Mi") en Huainan. Acaba de cumplir diez años y lleva esperando muchísimo tiempo a que su familia la encuentre. Mientras espera, Flora va al colegio público y también da clases de música en la BIM de Huainan. Está desarrollando su creatividad, sus habilidades de solución de problemas y pensamiento crítico, así como aprendiendo cómo contribuir a la sociedad.

A pesar de lo mucho que nos gusta oír a los profesores de Flora hablar sobre lo duro y mucho que trabaja en la escuela, tenemos muchas ganas de oír lo mismo pero de boca de sus orgullosos padres. Creemos de corazón que Flora debería ser la hija de alguien pronto y te pedimos que pases la voz sobre ella. Para más información sobre Flora por favor, contacta con nuestro equipo de defensoras de la adopción en adoptionassistance@lwbmail.com. Ayúdanos a dar a conocer a esta preciosa niña para que pueda encontrar una familia pronto!

Meg Gallson es la Asistente de la Coordinadora de Familias de Acogida de Fuyang y la Directora Adjunta de la Defensa de la Adopción. Es trabajadora social y vive en Boston, Massachusetts.