31 jul 2010

Cantando por Song

Canta a las montañas, canta al mar!

Nuestro pequeño y dulce Song ha recibido otros 1.000$ en forma de beca para ayudar a su adopción... haciendo un total ya de 2.500$! Las muestras de afecto hacia este niño tan especial de Fujianl, siguen (por favor, lee nuestro blog del 6 de Julio "Becas para Adam y Song" para más información). Estamos muy contentas por él.

Este pequeño tiene el lote completo: humor, encanto, es guapo e inteligente! Es sencillamente "BRILLANTE" (la palabra usada por nuestras voluntarias que le han conocido en persona).

Sus visitantes de LWB recientes, se llevaron una buena prueba de su personalidad valiente y de sus extraordinarias capacidades. Deseamos de corazón que su familia obtenga las dulces recompensas que este pequeño lleva consigo

Por favor, comparte la historia de Song con otras personas para que pueda encontrarla pronto.

Meg Montgomery es Defensora de Ayuda a la Adopción para Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: