29 jul 2010

Henry, el chico de LiShui

Me gustaría hablaros de Henry, un chico de 11 años muy dulce que vive en el orfanato de LiShui, en Zhejiang, donde LWB tiene diversos proyectos de Asistencia al Orfanato y donde vivían mis dos hijas adoptadas. Actualmente está en la lista compartida y necesita una familia propia. Su necesidad especial es un problema leve en su miembro inferior izquierdo. Es muy activo, amistoso y siempre tiene una sonrisa preparada. Tiene un desarrollo intelectual normal así como buena habilidad para cuidarse a sí mismo. Se lleva muy bien con otros niños y con las cuidadoras.

Puedes ver que Henry es sencillamente como muchos otros niños de su edad en China (y en todo el mundo), que le gusta hacer el signo de la paz mientras le hacen la foto!

Las cuidadoras nos dicen que Henry tiene un gran corazón y ayuda mucho, a ellas y a los demás niños. A los más pequeños les suele gustar escucharle. Empuja las sillas de ruedas de niños con esa necesidad especial cuando quieren ir a lavarse las manos, y les quita los papeles a los caramelos ayudando a los peques cuyos dedos no son flexibles. Aunque leer y estudiar no son sus actividades favoritas, le gusta el trabajo duro y suele ayudar a las nannies y a los profesores a limpiar.

Por favor, pasa esta información a quien le pueda interesar. Espero de corazón que Henry tenga una familia pronto!

Suzanne Damstedt es la Directora de Asistencia al Orfanato de Love Without Boundaries. Vive en Washington State con su marido, Darrell. Tienen 8 hijos. 6 biológicos y dos hijas adoptadas en Shantou, provincia de Guangong, y Lishui, provincia de Zhejiang.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: