28 jul 2010

Mi héroe, Judah

Varón, 23 meses, cardiopatía. Quizá esta sea la única información sobre Judah que una posible familia adoptiva llegue a ver. Ojalá no fuera así. Ojalá pudieran venir y conocerlo. Si lo hicieran verían de inmediato que Judah es un pequeñín muy especial. Cuando llegué a la casa de acogida, fue el primer niño que cogí. Todavía recuerdo entrar en la habitación y Judah dar un gritito de alegría y venir a mí tan rápido como podía. Ese mismo día, el primero de haberlo conocido, se ganó un lugar especial en mi corazón. Hay algo en él que atrae a la gente.

Además de ser absolutamente adorable, Judah tiene una fortaleza tranquila y una alegría muy profunda. Cuando le coges en brazos, a veces puedes sentir el extraño latido que sale de su pecho, entonces te acuerdas de que es un niño enfemo. Pero luego ves en sus ojos una determinación intensa mientras se levanta... y ves su sonrisa por todo lo ancho de su cara cuando lo logra, y ahí es cuando sabes seguro que Judah es un luchador, un niño fuerte que lleva esperanza y alegría a todo el mundo que le conoce.

Es muy amado por todos los que estamos en la casa de acogida, pero lo que Judah realmente necesita es una familia propia. Necesita una madre y un padre que sean sus más fervientes apoyos mientras avanza por el camino de la curación; unos padres que le cojan en brazos cuando le falte el aliento, y le animen cuando haya dado un paso atrás. Judah tiene 23 meses, es varón, tiene una cardiopatía y es mi héroe... ¿puedes ser tú el suyo?

Nuestra blogger invitada hoy es Jess, trabajadora del New Day Foster Home en China.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: