Diana es una niña encantadora que ciertamente ha pasado por mucho en su corta vida. Llamó la atención de Love Without Boundaries en marzo de este año cuando llegó a nuestra Casa de Curación de Fisuras de Anhui. Diana llegó tan pequeñita... pesaba solo dos kilos! Y además de tener fisura labial y palatina, también pensamos que fue un bebé prematuro.

 

Después de pasar un breve periodo de tiempo en la Casa de Curación, Diana empeoró y tuvo que ser ingresada en el Hospital Infantil de Anhui. Estuvo muy enferma y se pasó cerca de un mes ingresada antes de que finalmente le dieran el alta en abril.

Nada más regresar a la Casa de Curación de Fisuras de Anhui, llamó mucho la atención de las cuidadoras. A Diana le ENCANTA que le hagan caso y aunque es feliz cuando le ponen en la sillita mecedora, enseguida se enfada si la nanny no le presta toda la atención debida. En junio, Diana reconocía fácilmente a su cuidadora principal. Y si la veía en la habitación, empezaba a hacer ruiditos para atraer su atención y la seguía con la vista a todas partes.

Ya en este mes de julio, Diana progresó mucho y estuvo lista para que le operaran su fisura labial. Ahora que ya le han operado, pronto estará lista para ir a vivir el mes que viene con una familia de acogida. Para permitir que Diana pueda ir a vivir con una familia que le quiera tan pronto como sea posible, necesitamos asegurarle dos padrinos. Cada padrino recibirá informes mensuales y fotos para que puedan ver cómo se va ubicando y cómo va creciendo en su nueva familia. Los apadrinamientos son 35$ al mes pero también agradecemos donaciones de cualquier cantidad para los costes de inicio del acogimiento de Diana. Tenemos que asegurarnos de que tiene una cuna, ropa nueva, ropa de cama etc., así que cualquier donación es muy apreciada. Se puede donar directamente en la Diana's sponsor page. Apreciamos cualquier ayuda para la encantadora Diana!