Cody llegó a nuestra Casa de Curación de Fisuras de Anhui (CCFA) con tan solo seis semanas de edad. Nació con fisura labial unilateral y fisura palatina, y llegó a la CCFA para recibir cuidados individualizados y prepararse para ser operado en unos meses. Sin embargo, cuando llegó estaba pálido, no respondía mucho y parecía estar muy débil con fiebre y diarrea. Muy preocupados por el pequeño Cody, el personal de nuestra casa lo llevó al médico al día siguiente. El médico pensó que Cody seguramente era un niño prematuro y que estaba mostrando síntomas de desnutrición seria. Cody fue ingresado directamente en la sección de recién nacidos para tratarle de su diarrea, sus fiebres y nutrirle bien. No obstante, esto era solo el principio. 

Al día siguiente recibimos un informe médico actualizado de Cody. Se confirmó que tenía malnutrición severa y que necesitaba medicarse inmediatamente para evitar una necrosis entérica. Las fiebres parecían ser debidas a una infección pulmonar, posiblemente neumonía. Unos días después supimos que Cody tenía envenenamiento de la sangre y anemia. Todo esto estaba causando estragos en el cuerpecito de un bebé de seis semanas! Pero en cada nueva foto que nos mandaban, podíamos ver que su color mejoraba notablemente y que parecía estar mucho más cómodo gracias al excelente tratamiento que estaba recibiendo.

El 9 de Julio, quince días después de haber sido admitido en el hospital, dieron el alta a Cody para que volviera a la CCFA y a los brazos de nuestras dedicadas nannies.

Estamos muy agradecidas por poder haber tenido la oportunidad de ayudar al pequeño Cody con una intervención que ha salvado su vida. Los costes médicos totales son aproximadamente 2.000$. Los padrinos de Cody recibirán informes mensuales mientras esté viviendo en la CCFA y después los recibirá periódicamente durante un año después de su operación y graduación de la Casa de Curación. Todo tipo de donaciones ayudarán de forma colectiva a sufragra los costes de hospitalización y de tratamiento, y se pueden realizar en página de apadrinamiento de Cody de la página web de LWB. ¿Quieres ser hoy el padrino de Cody ayudandole con el tratamiento que le hasalvado la vida? 

Love Without Boundaries defiende la adopción pero no es una agencia de adopción. Te invitamos a escribir en inglés a adoptionassistance@lwbmail.com o en español a lwbspain@gmail.com para cualquier pregunta sobre los niños que retratamos, y te animamos a que hables con tu ECAI para más información sobre el programa de adopción por Pasaje Verde.