Aiden de Kaifeng, provincia de Henan, acaba de cumplir ocho, y por su sonrisa, nunca adivinarías que es un poco tímido. Actualmente es un alumno del programa de Educación de Kaifeng gracias al cual recibe clases. Cada día, antes de entrar, ayuda al profesor a mover la mesa y acercar las sillas. También le gusta aydar a sus compañeros. Les recoge los libros del suelo, les ayuda a mover las sillas y le encanta ayudar a Grace, su compañera, a aprender los números.

Sabe recitar unas cinco obras poéticas como "A Principios de la Primavera" o "El Ganso". Su logro más reciente es que ha empezado a leer las horas en el reloj. Le gusta dibujar y puede contar del 1 al 100 además de sumar y restar números de una cifra.

Aiden se sabe los puntos cardinales. Es respetuoso con su profesor y siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas. Siempre esperamos sus informes mensuales con muchas ganas ya que siempre vemos una enorme y dulce sonrisa en sus fotos.

¿No parece estar orgulloso de sus logros? Todo lo que necesita es una familia con la que compartir su orgullo! Aiden está viviendo con una familia de acogida de nuestro programa en Kaifeng y está en la lista compartida del programa de pasaje verde de China, su necesidad especial es enanismo. Por favor, para más información contacta en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español aquí lwbspain@gmail.com.

Love Without Boundaries es una firme defensora de la adopción pero no es una ECAI o agencia de adopción. Te invitamos a contactarnos en inglés aquí adoptionassistance@lwbmail.com o en español aquí lwbspain@gmail.com para cualquier pregunta sobre el blog y te recomendamos que contactes con tu ECAI o agencia de adopción para informarte sobre el programa de adopción por Pasaje Verde de China.