22 jul 2010

La princesa Lily

Fue en junio, en un viaje reciente a China cuando supe por primera vez de una preciosa y memorable niña de siete años llamada Lily. Lily va a la escuela Believe in Me en Shantou y déjame decirte que nos impresionó de la forma más deliciosa a todos los que la conocimos. Los alumnos de la escuela nos dieron una cálida bienvenida y nos invitaron a presenciar una actuación hecha por ellos. La preciosa Lily subió directa al escenario y procedió a darnos la bienvenida a su colegio con un discurso muy elocuente que había memorizado en INGLÉS!!

Y por si eso fuera poco para impresionarnos, empezó a cantar también en inglés una de mis canciones favoritas "You Are My Sunshine". El día de la visita vestía un traje rosa de princesa, y mientras charlábamos con el personal de la escuela, se quedó sentada en su silla como una delicada princesita, con sus manos cruzadas en su regazo. Es tan lista y educada!

Lily tiene problemas de córnea como necesidad especial. Nos llevamos a los niños mayores a comer fuera y pudimos ver cómo Lily comía sola y cogía su vaso de leche de coco perfectamente a pesar de sus problemas en la vista. Nos dimos cuenta de que tiene dos amigas íntimas en el orfanato y que cuando están juntas les llaman cariñosamente "Las 3 Mosqueteras"!

Esta niña tan adorable tiene un espíritu precioso que nos llegó a lo más profundo del corazón. Lily necesita una familia para siempre a quien poder llamar la suya propia, y nos encantaría ayudar a que esto pasara. Si tú o alguien que conozcas quiere saber más sobre como proceder, por favor escribe un email en inglés a adoptionassistance@lwbmail.com o en español a lwbspain@gmail.com, o acude a tu ECAI para informarte sobre la tramitación de Pasaje Verde.

Paige Mills-Haag es la Directora de Operaciones de LWB.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: