John lleva esperando a su propia familia muchos años. En 2005 entró en el programa de familias de acogida de Lu'An en la provincia de Anhui.Aunque John está particularmente unido a su padre de acogida, sueña con ser adoptado y ser parte de una familia para siempre. Ya ha visto al menos a dos hermanos de acogida ser elegidos en adopción, y te puedes imaginar cómo debe sentirse pensando que a él todavía no le ha pasado.

John tiene actualmente 9 años y le gusta hacer felices a los demás, haciendo cosas divertidas para que la gente se ría. Le gusta la música pero es muy tímido para ponerse a cantar. Con un poquito de confianza, esperemos que empiece a hacer su propia música!

John es descrito por sus profesores y por los que le conocen como un niño listo. Tiene muy buena memoria.

A John le gusta en particular, las fiestas chinas. Sabe que su familia de acogida come comidas especiales en fiestas y le encanta la oportunidad de poder jugar mucho con los demás niños. Los fuegos artificiales son sus favoritos y tiene muchas ganas de verlos cada año.

Como muchos otros niños de su edad, a John le vuelven loco los Lego y los cochecitos de juguete. Cuando nuestra Coordinadora de Familias de Acogida de Lu'An viene desde Inglaterra para visitarle, John siempre va corriendo a saludarla emocionado por ver qué regalito puede tener para él.

John tiene mucha necesidad del amor y de la atención de una familia propia, y sabemos que él tiene mucho amr que dar. Si quisieras saber más sobre John, por favor, contáctanos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com. Tenemos muchísimas ganas de saber que hay una afortunada familia que va a poner una sonrisa en la carita de este niño tan dulce!