21 ago 2010

Colin y algunas de sus cosas favoritas

Colin es un niño encantador de 7 años que necesita una familia para siempre. Love Without Boundaries le ha proporcionado una familia de acogida desde 2009, en nuestro programa de Familias de Acogida de Sanmenxia en Henan. Nos emociona mucho saber que ha establecido un precioso lazo afectivo con su familia y que se siente especialmente unido a su abuela, con la que adora salir a pasear. Si ella le deja ayudarla, Colin deja de hacer cualquier cosa que estuviera haciendo, incluso la oportunidad de jugar con sus amigos!

Nació con hidrocefalia, ha sido operado y se ha recuperado bien, aunque la parte izquierda del cuerpo se le ha quedado algo débil. Comprensiblemente, Colin tiene un poco de miedo a los hospitales! Necesita ayuda para bañarse y la clase de educación física del colegio, se le hace un poco cuesta arriba. Pero a pesar de ello, este maravilloso chico ha aprendido a ser responsable aprendiendo a limpiar su habitación y a ayudar con otras tareas.

Colin es muy activo y le gusta acabar sus deberes cuanto antes para tener más tiempo para jugar. Sabe leer bien y sumar y restar. Las matemáticas le interesan especialmente,

Si tuviera que rellenar un formulario con sus cosas favoritas, aquí tenemos algunas de las que nombraría:

Fiesta favorita: El Día del Niño
Cosa favorita para hacer con los amigos: Jugar a los barcos
Comida preferida: Chuches

Película favorita: Cualquiera de Kung-fu
Otros intereses: Cantar y escuchar canciones infantiles

Colin se ha adaptado muy bien al entorno familiar y realmente le beneficiaría tener una familia para siempre, ir al colegio y tener una atención médica adecuada a sus necesidades. Por favor, pasa la voz sobre este niño tan especial!

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: