11 ago 2010

Sir Ciaran, Caballero de Loudi

Ciaran es un maravilloso niño de cuatro años de nuestro programa de Familias de Acogida de Loudi en Hunan. Vive con Síndrome de Down y por ello el desarrollo de su lenguaje es un poco lento, pero su comprensión es excelente. Es un niño muy educado, corre rápido a por un taburete para su madre de acogida cuando llega de la calle. Es rápido en obedecer y le gusta recoger sus juguetes y guardarlos después de jugar. Qué feliz ayudante es!

Mi parte favorita de cada informe que leo sobre Ciaran es cuando describen su relación con su hermana de acogida pequeña. Disfruta cogiéndole la mano y ayudándola a andar por toda la casa, y suelen parlotear juntos mirándose el uno al otro sonrientes, a pesar de que nadie les entiende. También es muy paciente con ella. Cuando su hermanita le quita los juguetes, él le deja jugar con ellos un buen rato. Cuando ella le tira los cubos, él generosamente los recoge y los pone de vuelta en la caja para que los tire de nuevo. Nuestro monitor le describe como un completo caballero.

Ciaran ha progresado mucho en los últimos meses pues le han dado permiso para ir a la escuela infantil de la localidad. Su primer día de cole será en tan solo unas semanas! No puedo esperar a verle florecer incluso aún más con toda la estimulación extra que va a recibir. Estoy segura de que va a seguir demostrando que es un caballero tanto a su profe como a sus compañeros de clase, como lo es en casa.

Tengo el enorme placer de compartir con vosotros que el expediente de Ciaran ha sido añadido hace poco a la lista compartida o lista multiagencia, y ahora está listo para que su familia para siempre lo encuentre. Si estuvieras interesado en el pequeño Ciaran, nos encantaría ayudarte a empezar!

Melissa Widenhofer es la Coordinadora de Familias de Acogida de Loudi. Vive con su marido y tres hijos en Maryland. Su hija más pequeña fue adoptada en Hunan, China, en 2005. Tiene el honor de servir a los niños que siguen esperando a través de LWB.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: