13 ago 2010

Más amor para Song!

Nuestro pequeño y dulce Song, que espera pacientemente una familia, ha sido afortunado una vez más! Un donante muy generoso se ha ofrecido a igualar DOLAR a DOLAR, hasta llegar a los 3.000$, los gastos de su adopción. Esto hace que Song tenga una beca potencial de... (redoble de tambores, por favor)... 8.500$ para su adopción! GUAU!

Ya hemos retratado varias veces en nuestro blog a este niño increíblemente valiente y listo, podéis leer sobre él aquí: "La historia de Song", "Becas para Adam y para Song" y "Cantando por Song" (¿adivinas por quién se nos derrite el corazón?)

Toda donación realizada a LWB destinada a la beca de ayuda a la adopción de Song, será igualada. Es un regalo increíble! y no podemos agradecerselo lo suficiente a nuestros donantes, que dedican sus esfuerzos a ayudar a Song a encontrar una familia!

Si puedes ayudar, por favor, visita la página de donaciones de LWB e indica en la sección de notas que la donación es para la Beca de Song.

Te damos las gracias de corazón por apoyar a este pequeño y a nuestros programas!

Meg Montgomery es la Defensora de la Adopción de Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com o en español en lwbspain@gmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: