LWB tiene la alegría de anunciar que estamos ofreciendo becas de 1.500$ para la adopción de dos maravillosos pequeños que están esperando a sus familias.

Adam tiene cuatro años y ya ha tenido que hacer frente a un número de retos médicos en su corta vida. Tuvo una cardiopatía que se ha arreglado por sí misma, y pie equino que se está corrigiendo muy bien (prestando su familia de acogida, mucha atención a su ortopedia y a su piel). Ha sido operado de su espina dorsal y los escaners CT muestran una reducción de la hinchazón craneal. Es un chiquillo muy fuerte!

Además, Adam está aprendiendo a contar tanto en chino como en inglés. Su psicomotricidad gruesa no hace más que progresar, camina desde el tratamiento para el pie equino, y lo mejor de todo es que tiene una personalidad deliciosa que brilla constantemente.

En la actualidad, Adam es el Niño Destacado de la agencia Families Thru International Adoption. Puedes saber más sobre él en ese enlace. FTIA no cobrará sus tarifas a la familia que lo adopte.

Y ahora os presentamos a nuestro segundo receptor de la beca - Song! Que es un niño muy guapo que tuvo retinoblastoma en sus ojos. Algunos de vosotros le recordaréis del blog que hicimos sobre él el verano pasado llamado La Historia de Song. Cuando os lo presentamos, recibimos una cantidad increible de muestras de afecto y apoyo para él. En tan solo unos días, logró donaciones por un total de 5.000$!

Ahora con 2 ayos, Song es muy listo y verbal. Desde que perdió la vista por el retinoblastoma sus otros sentidos parecen haberse agudizado y a través de ellos toda su personalidad ha parecido revivir! El tratamiento ha mejorado el potencial de Song de vivir una vida larga y sana. Su escaner más reciente sigue mostrando resultados positivos.

Tanto Adam como Song tienen necesidades médicas que hacen que su vida sea más difícil. Y sus necesidades pueden ensombrecer sus muchas capacidades y sus infinitas posibilidades de futuro. Sin embargo, estos niños tan fuertes han llegado hasta aquí de lejos, progresando todo el tiempo. Creemos que estos niños podrían beneficiarse mucho de tener una familia a tiempo completo, permanente y que les quiera para ayudarles a luchar sus batallas. Para hacer esto real, queremos ayudar a su familia ofreciendo 1.500$ para ayudar con los gastos de adopción.

Por favor, sientete libre de compartir la historia de Adam y de Song y las buenas noticias sobre sus becas!

Para saber más sobre cualquiera de estos peques, pide a tu ECAI, si esta puede tramitar Pasaje Verde, que contacte con nosotros. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta que crees que Love Without Boundaries puede responder, por favor manda un email a adoptionassistance@lwbmail.com (en inglés) o lwbspain@gmail.com (en español). Estaremos más que encantadas de ayudar!

Meg Montgomery es la Defensora de Ayuda a la Adopción para Love Without Boundaries. Es trabajadora social y vive y trabaja en Boston, MA.