Estamos profundamente agradecidas a todos aquellos que hacéis que nuestros Fondos de Unión destinados a familias sin recursos de China, sean una realidad. Estos fondos fueron uno de nuestros sueños durante mucho tiempo, ya que muchas familias campesinas que no podían sufragar los cuidados médicos que sus hijos necesitaban, nos preguntaban si sus hijos serían candidatos a operarse si fueran huérfanos. Nuestro propósito con estos fondos médicos es ayudar a que las familias sigan juntas, y celebramos cada vez que podemos ofrecer tratamientos médicos a las familias necesitadas.

Este mes, un receptor de nuestros Fondos de Unión ha sido un precioso niño llamado Yi. Tiene cuatro años y sus padres son granjeros. El pasado otoño, la madre tuvo que ser operada del corazón y eso les dejo sin ahorros ni recursos. La madre está demasiado débil para trabajar en el campo así que intenta ganar algo de dinero extra haciendo trabajos aquí y allá.

  

Al tiempo que la madre era operada de su cardiopatía, la familia descubrió que el pequeño Yi también tenía un defecto coronario, un DSV (defecto septal ventricular) que afectaba a su salud. Los padres quedaron destrozados al enterarse ya que sabían que les era imposible pagar la operación que su hijo necesitaba. Asuntos Sociales de la localidad de Geng contactaron con LWB pidiendo ayuda y pudimos organizarlo para que Yi fuera operado a corazón abierto en Xi'An. Tenemos el placer de anunciar que la operación ha sido todo un éxito!

Nuestra manager de hospital visitó a Yi después de su operación y le llevó un camión de juguete. Nos contó que su madre estuvo muy emocionada durante toda su visita. Con lágrimas en los ojos, habló de lo que significaba para su familia saber que unos completos extraños mostrarían tanto cariño y compasión por su hijo. Muchísimas gracias por hacer estos Fondos médicos posibles! Estáis cambiando vidas todos los días!