6 jul 2010

La Niña de la Semana de LWB: Gracie

El Programa de Educación de LWB tiene el orgullo de presentaros a Gracie, de nuestra Escuela Believe In Me de Huainan como nuestra niña destacada esta semana. Gracie es una preciosa niña de seis años que tiene fisura labial operada. Entró en el programa en pre-escolar en Septiembre de 2007 y ha progresado de modo increíble. Cuando empezó solo tenía tres años y podía hacer muy poco, apenas sabía expresar sus necesidades más básicas para poder decirle a sus cuidadoras que tenía hambre o que necesitaba ir al baño. Gracie no podía responder a las preguntas más sencillas, no participaba en actividades de grupo ni jugaba bien con los demás niños.

Bueno, pues vaya diferencia tan impresionante ha significado el Programa Educativo de LWB para la vida de esta pequeña! Gracie realmente ha florecido de un modo increíble. Adora ir a clase y participa en todas las actividades, hace preguntas de un modo activo, cuenta hasta 100, reconoce formas y colores, escribe números, reconoce el pinyin, y juega con todos los niños. Trabaja duro y siempre termina sus deberes. A Gracie le gusta escribir y dibujar y es buena leyendo. También le gustan los deportes, cantar y bailar.

Gracie necesita un apadrinamiento mensual de 20$ que cubran sus gastos escolares y que le ayuden a seguir su educación en la BIm de Huainan. ¿Puedes ser tú su padrino y ayudarla a tener la educación que se merece?

No hay comentarios: