Esta mañana, mientras corría tranquilamente por mi barrio, no me podía quitar de la cabeza la canción "Run Baby Run" ("Corre niño corre"). No es que me sepa todas las palabras o que sea una corredora. Pero vivo en una familia de corredores y todos nos estamos preparando para "corre niño corre niño corre" para los niños huérfanos de China.

Love Without Boundaries tiene un equipo que va a correr en la 35º Maratón anual del Cuerpo de Marina que tendrá lugar en Washington DC el 31 de Octubre. Mi marido Ben, intentará correr con nuestros hijo e hija mayores este año. Nuestros cinco hijos más jóvenes, correrán en la carrera infantil Fun Run que se hará el día antes. Y ya hemos empezado a entrenar. TODOS quieren ser los primeros, pero de lo que no se dan cuenta es de que los ganardores "reales" son los niños a los que vamos a poder ayudar con los fondos que se recauden a través de LWB.

 

Los fondos que recaude el TeamLWB (equipoLWB) irán destinados al programa de las Casas de Curación. Los niños huérfanos de China nos necesitan más que nunca ya que los defectos de nacimiento han aumentado en un 40% en los últimos ocho años. Los orfanatos nos informan que el 98% de los niños que tienen a su cargo tienen algún tipo de defecto congénito. En nuestras Casas de Curación, los bebés que nacen con fisura labial y palatina, cardiopatías, obstrucciones intestinales y una miriada de otras condiciones que ponen la vida en riesgo, reciben una segunda oportunidad y tienen la esperanza de que puedan tener un futuro y una familia.

La Maratón del Cuerpo de Marina ha sido considerada mucho tiempo, "La Maratón más Popular" puesto que atrae a gente de todos los caminos de la vida. Es una bella carrera que serpentea por la capital de nuestra nación. Este año seguro que ves disfraces mucho más locos que de costumbre, la carrera coincide con Halloween!

Todavía estás a tiempo de unirte a TeamLWB para este evento. Si puedes correr 8 millas, estás en camino de poder correr 26.2 millas en cuatro meses. Todavía tenemos hueco para más miembros, tanto para la maratón como para la carrera 10K (hay sitio ilimitado para la carrera infantil). Nos encantaría tener las listas llenas!

Hay maneras para todos de formar parte del TeamLWB, desde correr en la maratón a correr/andar los 10K pasando por la Carrera infantil Fun Run que se hará el sábado. También necesitamos VOLUNTARIOS para ayudar en nuestra celebración después de la carrera y para animar a nuestros corredores. Es un fin de semana que inspira mucho, puesto que nuestros corredores cumplen y satisfacen objetivos personales y ofrecen esperanza y curación a los niños en necesidad. Para saber más y para registrarte, ve a  www.TeamLWB.com y pincha en el evento de tu interés.

Únete a nuestra familia Love Without Boundaries mientras "corremos niño corremos" para los niños que no tienen una familia a la que llamar propia. Mi familia estará allí, ¿y la tuya? Si sigues indeciso, échale un vistazo al video de nuestra carrera del año pasado aquí – nos encantaría verte allí!

Sandi Glass es la Directora de Eventos Especiales de LWB y madre de 9 hijos muy activos – 4 de ellos nacieron en China.