Disponible pronto: una villa de unas 8-9 habitaciones y 6 baños en la encantadora provincia de Fujian, con un jardín espacioso. Perfecta para hospedar a bebés y a sus amorosas cuidadoras! 

Uno de los principales propósitos de nuestro viaje reciente a China era cerrar los detalles de nuestra cuarta casa de curación, en este caso, ubicada en la provincia de Fujian. Este nuevo hogar será una combinación de nuestras casas de curación de fisuras y nuestra unidad pediátrica Heartbridge; con una planta dedicada por completo a los niños vulnerables nacidos con fisuras, y otra planta dedicada a los niños nacidos con otras necesidades médicas como prematuros, niños con cardiopatías etc. La necesidad por este tipo de casas sigue aumentando ya que casi todos los orfanatos con los que hablamos en este viaje, nos han dicho que el 98% de los niños que se abandonan tienen necesidades médicas. Cada vez que hemos estado en las habitaciones de los bebés y niños pequeños de los orfanatos en este viaje, hemos confirmado esta realidad. En cada cuna había dos bebés con problemas médicos que iban desde cardiopatías hasta espinas bífidas pasando por fisuras labiales y palatinas. En el pasado, era una ardua tarea para una cuidadora el atender a unos 10 ó 15 niños "sanos" a la vez. Ahora su trabajo es incluso más difícil puesto que atienden al mismo número de niños pero además, algunos de ellos tienen problemas médicos serios. Puede ser demoledor. 

Estamos emocionadas de anunciar que nos reunimos con los más altos jefes provinciales de Asuntos Sociales en Fujian, y que estuvieron de acuerdo en que nuestro proyecto de una Casa de Curación allí, ayudará a cambiar muchas vidas. Hemos localizado el emplazamiento perfecto para el hogar, un edificio de tres plantas, una casa de 450 metros cuadrados ubicada en Fuzhou. Hay de ocho a nueve habitaciones con dos grandes salones para que los niños jueguen. La casa es luminosa y alegre con un montón de ventanas y un jardín, así que los peques podrán salir fuera. El propietario ha accedido a alquilárnosla por los próximos 5 años por una cantidad sustancialmente reducida. El hospital local y los médicos están también tras este proyecto. Quieren ayudar a formar a nuestras cuidadoras en el cuidado de los niños con necesidades especiales, y también podemos usar esta nueva casa como un centro de formación para los orfanatos de toda la provincia.

Pero más importante, la parte mucho más bonita de todo este nuevo proyecto es la siguiente: los funcionarios de la provincia de Fujian creen que cada niño huérfano se merece un hogar permanente, y su objetivo es AUMENTAR las adopciones de esta provincia. Todos esperamos que con esta nueva casa podamos ver las adopciones aumentadas un 20% el primer año, en cuanto más niños sean curados completamente. Nos reunimos con el director de las adopciones de la provincia y acordó que se empezarían los trámites de poner el "finding ad" y el expediente de adopción para cada niño, tan pronto como este entre en el hogar. Actualmente hay 57 orfanatos en Fujian, con solo 25 de ellos tramitando las adopciones de sus niños. Nuestro propósito es ser un centro de curación provincial al que TODOS los orfanatos puedan acudir para ayudar a sus niños más frágiles. Podemos darles los cuidados médicos que necesitan, sabiendo que cada niño que venga podrá ser candidato a la adopción a la edad más temprana posible. Es un acuerdo que impactará a los niños de la mejor forma posible, ayudándoles a sanar y a que encuentren una familia que los ame.

Sabemos que estamos en época de crisis. Sabemos que cada ONG está sintiendo los efectos de la reducción en las donaciones. Pero mientras estábamos en las habitaciones de los niños durante este viaje a China, no podíamos dejar de pensar que TENEMOS que seguir adelante con este proyecto que salvará vidas. Todo nuestro trabajo en el pasado nos ha llevado a este punto en el que tenemos la oportunidad de acoger a niños que necesitaban una segunda oportunidad, sanarles y facilitarles la posibilidad de tener un hogar permanente lo antes posible. Es lo que nuestra Fundación es. Pero necesitamos ayuda económica para hacerlo posible. Si al igual que nosotros tú crees que la vida de cada niño es importante, te invitamos a unirte para hacer de este hogar provincial una realidad. Necesitamos 20.000$ más para hacerlo real, y después padrinos a largo plazo para mantenerlo en funcionamiento en los años venideros. Pedimos a nuestros amigos que nos ayuden a recaudar al menos 10.000$ hacia este objetivo. Ninguna donación nos parece pequeña, y puedes estar COMPLETAMENTE seguro de que ayudarás a crear un centro que cambiará las vidas de los niños huérfanos de la forma más maravillosa: a través de la esperanza, la curación y la adopción. Podemos hacer que este centro sea real, si trabajamos juntos para hacer este sueño realidad. Por favor, mira en tu corazón y piensa qué puedes hacer hoy para ayudar a los niños huérfanos que lo necesitan. ¿Puedes donar 10$ hoy para unas sábanas? ¿o 75$ para una cuna? ¿Puedes donar 250$ para un atomizador médico? ¿o 1.000$ para una incubadora? 

Queremos darte las gracias de antemano por creer como nosotras lo hacemos, que no podemos dejar a estos niños en la estacada. Sabemos que nos necesitan… lo hemos visto con nuestros propios ojos… y sabemos que podemos trabajar juntos para cambiar sus futuros para siempre. Para donar, pincha aquí Fondo para la Casa de Curación de Fujian.

Con el corazón agradecido

Amy Eldridge
Directora Ejecutiva de Love Without Boundaries