Hank es un bebé adorable de siete meses cuya sonrisa encandila! Llegó al programa Médico cuando tenía tan solo unos días de vida. Estaba en una condición crítica y, con tres días de vida, fue ingresado en el hospital. Hank nació con un defecto urológico llamado atresia anal e inmediatamente recibió la primera de las tres operaciones que necesitaba. Sin esta operación, Hank habría muerto en cuestíón de días.

 

Afortunadamente, la operación fue muy bien y pudimos trasladarle a nuestra Unidad de Curación Pediátrica Heartbridge en Beijing una vez le dieron el alta del hospital.

Mientras estuvo en el Heartbridge, pudimos ver cómo florecía este increíble niño! Es un bebé con risa fácil, curioso y alegre que no teme expresar sus necesidades, y nos cuentan que lo hace a bastante volumen. 

Hank está listo ahora para recibir la segunda operación que necesita, y además, ha desarrollado una hernia que se le reparará a la vez. Volverá al Heartbridge una vez operado para recuperarse y esperar a poder recibir su tercera y última operación hacia diciembre.

 

Seguimos necesitando 3.345$ para tener cubiertos por completo los gastos de la segunda operación de Hank y de su hernia. Se puede hacer una donación de cualquier cantidad en la website de LWB que será muy apreciada, para ayudar a este precioso niño mientras sigue en camino de su completa curación.