3 sept. 2010

¡Hollie es muy jovial!

¡Pero mira qué sonrisa tan encantadora! La pequeña Hollie de dieciseis meses tiene mucha personalidad y es muy social y sociable. De hecho, le encanta estar fuera de casa y en sitios abarrotados en su carrito, y habla y responde con risitas, y se regocija cuando los mayores juegan con ella. Hollie está en nuestro programa de Familias de Acogida de Sanmenxia en Henan, y nos encanta leer cómo se ha vinculado de bien con su familia de acogida, especialmente con su abuela. Todas las noches, cuando Hollie se va a la cama, necesita escuchar la voz de su abuela para irse a dormir. Si la abuela no está, llora por ella.

 

Hollie tiene diversos problemas médicos, sin embargo, estos no han impedido en modo alguno que se desarrolle físicamente bien. Sus cuidadoras están encantadas al ver cómo ha seguido progresando. Corretea por la casa en su tacatá y come muy bien. Su comida favorita son la sandía y las peras.

Según leemos en nuestros informes y confirmamos con las fotos que recibimos, a Hollie le arrebatan los animales de peluche y siempre elige el más grande que haya!

Según hemos sabido, Hollie está en la lista compartida y espera ser adoptada. Es una niña deliciosa, por favor, pasa la voz sobre ella.

Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

No hay comentarios: