2 sept 2010

El difícil viaje de Julia

Desde el mismísimo primer día de su vida, Julia empezó lo que iba a ser un viaje muy difícil. Desde entonces y debido a imperfecciones congénitas de su corazón, esta linda niña de seis años ha andado un largo camino. Cosas como los resfriados comunes parecían graves en su cuerpecito. En 2006, Love Without Boundaries pudo hacer que la operaran ayudando a que su corazón funcionara mejor. Después de haber sido operada, las cuidadoras vieron cómo empezaba a progresar y a coger unas muy necesarias fuerzas. Era una pequeña luchadora que sorprendió a todos cuando rápidamente aprendió a andar sola, empezó a hablar más y más y se puso más redonda y sana.

Lamentablemente Julia volvió a ponerse enferma otra vez, debido a un quiste en el conducto biliar, y tuvo que volver a ingresar en el hospital para que le operaran de ello. Pero, en línea con su estilo característico, enseguida continuó donde lo había dejado y sigue floreciendo más y más. ¡Julia es muy querida por todos los que la conocen!

Estos sus primeros seis años de vida han sido como un camino largo y duro. Hoy día Julia está en el programa educativo de LWB Believe in Me (Cree En Mi) de Huainan. Con los años, y mientras Julia ha estado a nuestro cuidado, hemos guardado todos sus informes y muchísimas fotos, y nada nos gustaría más que poder entregárselos y compartir todo lo que sabemos de ella a su afortunada familia! Por favor, sientete libre de pasar la voz sobre que Julia está en la lista compartida y está preparada para empezar su próximo viaje de la vida, el viaje que le lleve a su familia permanente!

 Love Without Boundaries aboga por la adopción pero no es una agencia de adopción o ECAI. Te animamos a contactarnos en español en lwbspain@gmail.com o en inglés en adoptionassistance@lwbmail.com,  para cualquier duda que puedas tener sobre los niños que retratamos en el blog, pero es tu ECAI la que te explicará y te dará toda la información sobre el Programa de adopción por Pasaje Verde de China.

1 comentario:

Felisa y Ernesto dijo...

Buena suerte, Julia.
Un besazo. Felisa